Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sentimientos y emociones.

Ayer.
Ayer fue un día pésimo. lo único que mereció la pena fue ver la cara de Manoli cuando le dimos los peces(:
Despues, fue lo de la "fiesta de navidad" allí, y mue una mierda. No tendría que haber ido, lo pasé incluso mal. Odio mucho a esa gente. En especial a esa puta persona que no para de molestar. Indiferencia me digo a mi misma, pero llega un momento, en que explotas. Y yo exploté ayer. fueron tantas cosas... Y lo acabé pagando con una de las personas más importantes en mi vida. Lo siento. Pero la situación me sobre pasó. No volvera a pasar, de verdad.
Hoy.
Hoy... Hoy es muy pronto para decir nada. Me han dado las notas... Siempre con alguna suspensa, lógico. No, la verdad, que es ilógico. Se me resisten las lenguas, y estoy en letras. En realidad, se me rsisten las letras y las ciencias... Pero lo intento, que no es poco. Pero bueno, ahora cuando llegue a casa, tendré la típica charla de todos los años. Riñas, siempre por mi bien, hablando en futuro, en trabajo, ... Cosas que todavia no valoro demasiado.

Ell:
Pues ahi anda... Hoy estaba mirando nuestros mensajes antiguos... Que recuerdos...  Me he vuelto a imaginar con él... Estúpida. Cuantas más ganas tengo de hablar con ñel, cuando más me pueden las ganas de habarle, él menos las valora. en cambio, cuando me da igual, me habala, y hace que vuelva a engancharme... No me voy a pillar por él, lo se, y eso, de cierta manera, me agrada. No existe el amor, no el amor puro, como el que una vez pude llegar a sentir por Astò... Porque vi, que por unas cosas o por otras, se acaba, y deja de existir. En fín, el tiempo dirá lo que sucede con este muchacho.

No se que más me queda por decir... Feliz navidad!! :D

2 comentarios: