Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 5 de diciembre de 2010

"Matarme, porque sin ellas, ya estoy muerta. Fátima Sachez y Alba Garcia"

Podrian matarme, si asi lo desean, porque el día que ellas dos me falten, ya estaré muerta. Ellas son mi familia, es más, ellas son parte de mi. ¿Qué seria sin ellas? No quiero imaginarlo... Porque, seguramente, no seria nadie. Nada.
Me gustaria decir que son de mi familia, pero esque en algunos casos, la familia es lo peor que hay... Bueno, yo esque a lo de ese caso no lo considero familia, lo considero como gente demente que vive bajo el mismo techo que tú. Pero en otros casos, la familia lo es todo. Como en el mio. Por eso, me lleno de orgullo cuando puedo decirle a la gente: Ellas son Mi Familia. Se que lo son. Y yo de la suya. Nosotras somos como una familia especial. No nos necesitamos más que las unas a las otras. Si una llora, las demas la consolamos, y terminamos riendo. Y si una rie, todas reimos juntas.
Es cierto, a veces nos enfadamos, pero nos enfadamos porque nos queremos, porque somos más que hermanas. Sin ninguna maldad, no sabemos el significado de esa palabra. Y en treinta segundos esta todo elvidado. Eso somos.Rocecillos de convivencia, los llaman. Yo los llamo, Familia. Yo las llamo, Mi Familia.
Siempre nosotras tres. ¿Qué más nos hace falta? Nada. Lo sabemos. Somos felicies juntas. Ellas me hacen feliz. Su mera compañia para mi, es como un mundo de diversión. Aunque acabemos un sabado por la noche dando vueltas como tontas por el Popas, o en casa de más amigas viendo una película. No me hace falta nada má para ser feliz. Me lo paso bien, incluso cuando estamos aburridas en un banco. Sonrio de felicidad cuando las veo. Y esque son mi mundo... ¿Qué más puedo pedir?
Solo pido a Alba Garcia y a Fátima "Fluorescent". Ellas son lo único que merece la pena. Ellas hacen posible que exista una pena que merecer.
Ellas son capaces de hacerme sentir en éxtasis, cuando estaba en la más pura miseria, de 0 a un millón, en medio segundo. Porque son especiales. Porque son Ellas.
Podria estar toda una eternidad hablando de Ellas, y de lo maravillosas que son, pero solo puedes llegar a comprender un milesima de lo que digo, conociendonos. Si no, jamás en tu vida, llegarás, realmente, a comprender de lo que hablo. No es solo una mera amistad, ¡que va! Es más que un sentimiento, más que todos los sentimientos del mundo, más que un estado de ánimo, más que todas las experiencias que creias increíbles... Nosotras somos asi. ¡SOMOS TRES!
Insuperables, increibles, indescriptibles.
No puedo decir que somos las mejores,puesto que no conozco al resto del mundo, pero lo que si puedo asegurar a ciencia acierta, esque son lo mejor que han pasado por mi vida. Se que las quiero como si fueran parte de mi, aunque en realidad, las tres somos una. Somos Malfa! :D  No, solo somos nosotras tres. Ni más, ni menos.
Ellas son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Se que siempre estaremos juntas, incluso cuando estemos separadas, seguiremos ahí, pesperando a que una de las tres diga algo para salir corriendo de casa y fundirnos en un abrazo.
Ellas son Mi Familia.
Chicas, no se que más puedo desear, si ya os tengo a vosotras. Gracias por todos los momentos que pasamos juntas,por los que nos quedan,  por hacer cada cada uno sea más especial que el anterior. Desde que os conozco entiendo la frase de "la unión hace la fuerza". Nosotras somos pura fuerza y simpatia!
Sois todo cuanto necesito. A vosotras, una cámara y mucho tiempo libre! :D Jajaja.
Enserio, como ya sabeis, sois Mi Familia de Crevillent! Hu sou tot! Sou, amb molta diferencia, les millors amigues que mai tindré. I la gent no me enten cuan me diuen: -No se que li veus a aquest poble! Si no val res!
I jo, tata orgullosa, alsec el cap, i dic: -No és el Poble, és la gent. Elles fan que qualsevol puesto merega la pena, si estan prop. Elles són el meu Poble.
Ellas son todo cuanto deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada