Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 9 de enero de 2011

Como me gusta buscar seudónimos(:

Madre mia... Que mal, de verdad!
Esto no puede seguir así... NO QUIERO QUE ESTO AUMENTE! Es que no es nada, lo sé,pero...
Y ahora le veo en otra situación social mente, cuando ya en su tiempo le pregunté si tenía, y me dijo que solo la primera. Uiiiii!!!  :S
Ayer estuvimos hablando de él. Contaba mi experiencia incontable ( incontable excepto a mis dos mejores amigas), y volví a revivir un poco lo que pasó. Me alegra que me pregunten, que me lo hagan recordar... Aunque supongo que me entristece un poco pensar que no volverá a pasar nada, que es lo más probable, aunque lo más desagradable para mí. Que asco, de verdad.
Quiero alejarlo de mis pensamientos, y casi siempre lo consigo, pero es que cuando entro en las socialidades me es casi inevitable mirarle. Debo controlar más eso, por el resto me domino bastante bien.
No debería haber sido así, debería a ver sido de otro modo. Más rogaciones hubieran estado mejor. Pero no fue así, y acabó pasando lo que tenía que pasar.
¿Cuánto hace ya? Mucho. Relativamente. Han pasado unos cuantos días, pero no los suficientes como para controlar... Todavía no controlo del todo.
Te odio.
Me odio.
Me odio por no ser capaz de controlarme, o por no ser capaz de llegar a cautivar tus sentidos, por saber hacerte sentir esa emoción necesaria... Tal vez, si fuera...diferente.
Te odio, de todos modos. Es lo más cobarde que puedo hacer, echarte la culpa a tí de mis fallos, de mis carencias, lo sé, pero prefiero ser cobarde a decirlo a la cara. Me odio.
Ves, ahora mismo estoy pesando en ti, lógico estoy en internet, por eso te pienso. Me da rabia, ¡no quiero pensarte! Ufff, puta impotencia absurda.
Supongo que por recordarle, por pensarle cuando no debería, es por eso por lo que se disiparon tus ganas.
Ves, ahora mismo te veo, y estas verde. No me dices nada, no te digo nada. Esto al principio no sucedía... Así, pasan los días...
Voy a hacer una cosa. No voy a pensarte más. Voy a intentarlo a ver que sucede. Espero que funcione, porque esta mierda de situación no me lleva a ningún lado.
Este será el último texto que escriba sobre ti, a no ser que paso algo interesante.
Supongo que esto es una despedida... Adiós, espero no volver a pensarte. Lo pasamos bien, no me arrepiento de nada(:
(Esto no quiere decir que no sigamos hablando, eso me parece genial. Es más, yo quiero seguir teniendo contacto contigo)  (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario