Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

martes, 4 de enero de 2011

Te odio, y a la vez te echo de menos.

Soy de esas persona, que cuando esta un poco triste,  melancólica, o simplemente recordando escenas de agrado del pasado, se pone a escuchar canciones tristes,pero bonitas, que me hacen entristecerme más.
Ahora mismo me sucede eso. Estoy escuchando una canción preciosa de Love of Lesbian, que me trae muchísimos recuerdos de una persona, y pienso en la persona, pero no esta conmigo, y eso me pone más triste.
Cuando recuerdo los momentos que estuvimos juntos,ufffffff, una oleada de sensaciones invade mi mente. Empezando por las ganas de volver a vivir ese momento, seguido por sentimientos bonitos, hasta llegar a la nostalgia y algo de tristeza por no poder vivir de nuevo esos momentos, por sentirlos perdidos. Se podrían repetir, que lo dudo, pero no serian los mismos. Igual serian más bonitos, quien sabe, pero yo me quedo con mis recuerdos, que para mi, son maravillosos.
Muchas veces, intento entablar una conversación , pero mis esfuerzos son inútiles porque acabamos quedándonos en blanco. Me pueden las ganas, luego tu no les haces mucho caso. Al principio no era así. El otro día usé mi móvil viejo, miré los mensajes, y vi los que me escribías, Antes eras tu el que enviaba mensajes, el que intentaba entablar una conversación conmigo... ¿Dónde queda todo eso? Olvidado,
Yo también lo olvidé un poco, la verdad, pero nunca del todo. Es algo que llevaré siempre dentro, como el resto de cosas que me han pasado.
Espero que nuestros intentos de entablar conversaciones no se acaben nunca, porque yo quiero seguir sabiendo de ti. Me caes muy bien, y además admiro muchas de las cosas que haces, y no somos tan diferentes, al contrario nos parecemos.
(Sospir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario