Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

miércoles, 5 de enero de 2011

Última noche como andaluza(:

Hoy es mi última noche en la alpujarra granadina ( Yegen).
Si soy sincera, no quiero irme. Cuando vuelva a Elche, volverá la rutina, la monotonía... Y eso lo odio. Me gustan vivir nuevas experiencias, nuevos sentimientos, descubrisr cosas que no habia visto antes... UFFF :D  Pero bueno, dejemos la rutina para mañana, esta noche sigo siendo andaluza.
La cosa que más me gusta del pueblo son las vistas. Es precioso. Rodeado de montañas, con rios, con árboles... Maravilloso, naturaleza en estado puro. Aire. Lo que respiro aqui si que es aire, auténtico aire.
La gente. La gente es tan divertida. No hay mucha, puesto que el pueblo es pequeño, pero es muy simpática. Mucha de la gente es familia mia, ya se sabe, en los pueblos todos somos familia. Cuando voy por la calle, mis tios me dicen: esa es tu prima, ese es tu tite.. Es muy divertido. Y tienen ese acento anadluz tan graciosísimo! Me encanta. Es tan diferente a Elche. A veces pienso que estoy en otro país.
Y ahora estan aqui mis primos de Suiza. Tenemos un lio de idiomas en la casa: nosotros hablando valenciano, ellos italiano y frances, y los de Yegen españos andaluzado! :D  jajajaja te cuesta entenderlo todo :D  
Justo hemos venido para fiestas. No son fiestas muy grandes, pero no necesitamos más. Hay una discote a la que va todo el mundo,y esta muy bien, vailando con todos(:   Son muy simpáticos!   Hay una banda que toca las típicas canciones españolas que jamás vailarias, a no ser que fueras muy,muy borracha, pero que aqui vailé, y muy contenta que estoy(:   Todo el pueblo vailandolas lo hacia tan gracioso! Fue genial, me lo pasé muy bien.
Hoy, la noche de Reyes, sale una mini,mini cavalgata de reyes, tirando caramelos, y hacen un recorrido por el pueblo donde los niños les siguen recogiendo los caramelos que tiran, hasta que llegan a un local enorme donde los Reyes se sientan y los pajes les dan los regalos que los padres han dejado para sus hijos. Llaman a los niños, les sientan en sus rodillas, les dan un beso y les dan el regalo! A mi me ha tocado subir también :$ Que vergüenza he pasado... :$  He subido a Baltasar, y me he puesto muy roja, pero ha estado bien(:
Me lp he pasado muy bien.
Ayer me fui a Sierra Nevada, a la nieve. Me lo pasé sumamente genial!!!!!!  Me caí, y me hice polvo, pero es el precio que debo pagar por subirme altísimo con el trineo(:   Hice un muñeco de nieve con mi prima, aunque nos salió algo raro.. jajajaja     Hice una batalla de bolas de nieve con mi padre y mis tios, que lógicamente ganamos mis primos y yo :D  Somos más rápidos(:
Otra cosa que me hace mucha gracia es enseñarle valenciano a mis primos, es muy divertido verles hablando valenciano con acento andaluz! jajajajajaja   Soy un poco mala, les hago decir cosas dificiles(:  jajajajaja  Les quiero mucho.
No se que más decir de Yegen. Es un pueblo estupendo, me gusta mucho venir.
Bueno, debo irme a dormir, ya son las 3:26 y mañana me tengo que ir... :S
Como despedida:  ¿Qué hablai en ruso? ¿ Eto que eh?  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario