Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

sábado, 26 de febrero de 2011

Lunes.

La verdad no sé muy bien que decir. Pero bueno...
Esta semana me han pasado muchas cosas, pero sin duda la más interesante me pasó el lunes. Ya sabes, esas cosas que te hacen sentir bien, que las recuerdas todos los días, y son las que te hacen levantarte cada mañana. Pero me da por pensar. ¿Y si todo fuera mentira? ¿Y si solo lo hiciera para que me callara? ¿Y si de verdad es como yo creo que es? Mierda de preguntas... Pero las pienso, simepre que recuerdo lo guay que fue el lunes, recuerdo esas putas preguntas que me quitan el sueño.
Encima esta lo de mentir y eso. Miento. No lo sabes (y espero que asi sea) pero miento. Si, debo reconocer que me siento horrible cuando miento, pero es lo mejor para todos. Son mentiras bondadosas. Mentiras que me comen por dentro y me hacen sentirme pero persona. ¿Pero qué puedo hacer? ¿Digo la verdad? No. Ese no es bastante claro. Jamás. Bueno, o por lo menos no de momento. No es que no quiera, que la verdad no lo sé, pero esque no debo. Solo podria empeorar todo. No es mucho, pero es algo.
Yo soy muy de imaginaciones. Bueno conozco a ciertas presonas que son más de echarle imaginación a las cosas que yo. La diferencia esque yo no suelo empeorar las cosas al echar imaginación, y ellas si. O yo por lo menos me las callo para mi y no las voy difundiendo. Tristeza de vidas, lo sé.
La situación empieza a superarme.
La gente empieza a superarme.
El día a día se hace un poco insoportable. Ver, decir, estar y no poder.
Tener cuidado con lo que digo o publico para que nadie se sienta aludido cuando cotillena mi blog. Es difícil agradar a todos. Por eso no agrado a nadie, escribo lo que pienso, hago lo que hago, sin dar explicaciones a nadie ( bueno, a casi nadie que me las pida), es lo mejor. Aunque me meta en algunos lios por eso, pero para mi sin la menor importancia.
Me desvio del tema. Aunque todo tiene relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario