Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

martes, 3 de abril de 2018

"Eternamente Laura"


Es desagradable. 
La cuestión ya no pasa por anhelos de tímidas sonrisas, de la necesidad del fuego de unas manos para bailar, ya nada acaba llevándome al portal de Laura.
Ya no sé cómo convencer a la muerte de que me suicide con tus pupilas. ¿Dónde quedan las noches a solas con Baudelaire? ¿Dónde queda el alma a flor de piel, los sentimientos desgarrando por dentro? ¿Dónde quedaron las primeras luces desnudas?

Admiro el vacío.

Vuelcos de alma, giros insospechados y la sucesión de días sin sentido. El centro puro de mi misma. El infinito de tu mirada perdida. El imán de mis infinitos caminos para tu único destino.
¿Qué se siente cuando no existen co-razones? ¿Qué ocurre cuando ya no quedan planes de huidas? ¿Qué hacer al descubrir que las huidas hacia delante siguen siendo huidas? Cuando los sitios en los que amaste la vida se te escapan de los dedos… Cuando la melancolía fantasea con nuestra amistad mientras me clava puñales de estramonio.
Es desagradable. 
Cuando los ríos del veintisiete ya no son cálidos, cuando se lloran cristales, cuando cualquier hoja trae consigo imágenes color sepia, letras que se queman, lluvia ácida.

Anhelo que me entiendan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario