Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

martes, 22 de noviembre de 2011

Deixeu-me viure en pau.


¿Qué pasa que ahora no puedo decir lo que pienso, ni ser como soy, porque algún idiota viene a joderlo, a intentar dejarme mal, o porque la gente me malinterpreta y me juzga? Yo admito que todavía tengo mucho que aprender y mucho mundo por ver, pero de lo que ya he visto, de lo que ya he vivido he sacado mis propias conclusiones, que pueden ser mejores o peores, pero son las mías. Estoy super hart
a de la gente que me juzga y me mete dentro de un saco, de la gente que solo cree que soy una extremista sin criterios. A todos ellos, decirles que no me conocen para nada. Que lógicamente aún tengo mucho que aprender, pero lo voy descubriendo poco a poco, y voy sabiendo cuales son mis prioridades y mis metas. Antes de juzgar a nadie, es mejor mirarse a uno mismo, dedicarse a conocer los errores y virtudes de cada uno, y cree después ,si tiene algún derecho en venir a mi a decir que si esto, o que si aquello. Yo no juzgo a nadie, es cierto que unas mentalidades/ideologías me gustan más que otras, y puedo estar más o menos de acuerdo con ellas, pero a las personas en sí, nunca las he juzgado por pensar unas cosas u otras, puesto que muchos buenos amigos de muchas ideologías son personas muy importantes en mi vida, y merecen realmente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario