Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

sábado, 9 de abril de 2011

Te quiero. Astò!

Inevitablemente, te quiero. ¿Es que no quiero quererte? No lo sé. No quiero pasarlo mal, nolo es eso, aunque ya lo paso mal...
No sé como decirte todo lo que siento por ti, no encuentro las palabras, no existen las palabras para describir lo que siento por ti. Es tan grande lo que esconde mi corazón. Tan grande.
Eres la persona sobre la que gira mi mundo. Cuando voy a la biblioteca, no hago otra cosa que buscarte. Tu, supongo que me ignoras, que ignoras mis intentos de llamar tu atención, y yo, te quiero más cada día.
Te quiero.
Te juro que he intentado borrarte de mi cabeza, no pensar en tí, pero es que todos mis pensamientos, todas mis reflexiones me lleban  a tí.
Te quiero.
Te quiero tanto.
Te añoro mucho. Sabes, todas las noche, cuando me voy a dormir, pienso como sería nuestra vida si estubieramos juntos. Sería la mejor vida que ambos podriamos vivir, te lo aseguro. Te haría tan feliz. Te haria el rey del mundo. El rey de mi mundo.
A veces lloro. Lloro cuando se ahogan mis sueños. Cuando pienso que todo son sueños rotos, que nunca podremos tener nada. Lloro mucho. Lloro porque te quiero. Te quiero. Lloro porque nada merece la pena si tú no estas conmigo. Lloro por no tenerte. Y lloro mucho por eso.
Ojalá, por favor, ojalá algún día odamos estar juntos. O poder habalr de lo que sentimos. Espero que tu sientas algo. Me harias tan feliz si tu sintieras algo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada