Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 3 de abril de 2011

Astò! T´estime tant...


Fue a la vez algo horrible, pero el mejor momento de mi vida. Al menos, sabias algo, David. Fue algo que no olvidaré, espero. Tú sé que no lo olvidarás nunca(;     Fue algo difícil para los dos, lo admito, pero hubo de todo. Llegaste a conocerme más, aunque a veces dudo de que me conozcas enserio. Todos hablaban, "David y María, si" , " Fueron David y María". Me da igual. La verdad, es que me gustó y todo^^    Pero ya me conoces, o me iras conociendo, soy un poco muy rara.
Y ahora, nos pasa todo esto. Es medio genial. Tú sabes como seria genial del todo... Y si no lo sabes, yo te lo diré para cuando pase un año, que queda poquito,poquito ya. Seria fantástico. Toda la vida a tu lado. Daria todo lo que tengo solo por llegar a poderte oir decirme algo, algo como lo que una vez creo que me dijiste... David, David... Eres todo cuanto deseo (amorosamente hablando).
Sería tan feliz. Y yo te haría el hombre más feliz del mundo. No te quepa la menor duda. Uffff.. sería algo tan fantástico. Guau, me emociono solo de pensarlo! Pero eso me pone muy triste...
Bueno, ya sabes David. Soy muy feliz viendo te cada día. Me haces reir. Te hago reir. 

Lo próximo sera gritar mi amor por ti por todos los pasillos del mundo, y lo haría, te lo juro.
Espero que algun día, sepas de verdad entender estas palabras y ver todo lo que siento por ti; entender que no es una pataleta de adolescente, que es...amor. Amor de verdad. Aunque nos separen ciertas cosas, a mi me da igual. Me da igual el mundo entero con tal de estar contigo. Sabes, te quiero muchisimo. ¡Te quiero un montón!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario