Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

sábado, 23 de abril de 2011

Te echo de menos.

¿Sabes cuánto llevamos sin vernos? Mucho, relativamente  mucho. Para mí, una eternidad.
Te echo de menos.
Tengo ganas de verte, de oirte, de ver tu sonrisa que me abre el cielo, de ver tu cara que tanto me gusta.
Tengo ganas de tí.
Tengo ganas de dejarme llevar contigo. Tengo ganas de que volemos juntos, de poder tocar las nubes dandote la mano, de poder darte un beso, el beso de tu vida, en elmomento preciso.
Quiero besarte.
Quiero besarte hasta que me sangren los labios. Quiero sentir tuboca en mi cuerpo.
Quiero sentirte cerca.
Quiero que cada segundo que pasemos junstos sea el mejor de nuestras vidas, y sé que podria hacerlo.
Tengo ganas de decirte lo que nunca digo.
Quiero gritar a todo el mundo que estoy enamorada de tí, y conocienddome, algún día lo haré.
Te quiero.
Te quiero. Te quiero tanto. Jamás llegarás a comprender lo mucho que me importas.
Quiero estar todo el día en la cama contigo, hablando de cosas sin sentido, diciendote lo mucho que me  gustas, y lo bien que me haces sentir cuando estamos juntos.
Quiero decirte tantas cosas, que al final no diré ninguna.
Quiero estar contigo eternamente.
Quiero oirte decirme Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario