Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

sábado, 20 de noviembre de 2010

"You and me forever"

De nuevo parezco una adolescente idiota, pero esta vez más.
Llevo como todo el día esperando que se conecte para hablar con él, y nada...No se si es porque siento algo más,o porque estoy aburrida (muy aburrida), y no me apetece nada ponerme a estudiar.
De todos modos, ¿cuándo nos vamos a ver? Eso no lo sabe ni Agnóstico! Jajaja
Más que nada, porque vive a unos miles de kilómetros de distancia...Si, como que nos separan unos 3 o 4 países...En fín...
Pero a lo mejor este verano, podría darse la casualidad...
Es súper simpático! Me cae realmente bien!^^      Y cuando me dibuja corazones con las manos, me hace feliz, me hace reír. Me hace reir como hacia tiempo que no reia.
Ya se me ha olvidado un poco todo el tema de Astò...Me alegro, porque ese hombre es un puto falso de mierda...Ahora ni me saluda cuando pasa por mi lado...Eso no me gusta la verdad, pero es su decisión...
En fin, que me desvió del tema. Él.
Él me cae tan bien! Es muy simpático, y me hace sentir bien. Me dice cosas bonitas, que las necesito,de verdad.
Aunque nunca nos veamos, le recordaré. Es el único asi que me ha echo sentir algo tan lejos. Pero aun asi, creo que es más aburrimiento que otra cosa. xDD
pero bueno, aqui sigo, con Facebook abierto esperando a que me diga: "Él ha escrito un mensaje nuevo."
Pero nada, parece que hoy no es mi día de suerte, no se ha conectado aun...
Bueno, me despido mirado facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario