Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Crítica.

Me parece un asunto muy fuerte, pues no tiene derecho a tirarme nada en cara. Hago lo que me da la gana, uso mi libertad de expresión, no me censuro, y mucho menos nadie me censura, Y PIENSO LO QUE PIENSO, y lo más importante NADIE VA A HACER QUE CAMBIE MIS PENSAMIENTOS!
Me parece muy fuerte esto, de verdad, no me lo esperaba, ni por nun lado ni por otro. Pero supongo que estos momentos me hacen descubrir como es la gente de verdad, y lo falsos que son.
Lo que más me fastidia, es que en vez de decirme algo a mi, se expande el rumor..Lo puto peor...
Pero de todos modos, se que soy fuerte, y yo puedo con esto y con mucho más! Porque todavía no existe la persona( en este caso plural) que puedan conmigo! Y menos por la espalda.
Tengo muy claro que lo que diga la gente no me importa en absoluto,hace tiempo que aprendí a vivir con sus chismorreos...Gentuza!
Y no se conforman con comentarlo entre ellos no, tienen que decirselo a todo un grupo! Que fuerte, de verdad..  :S
Y ahora, como cotillas que son, leerán esto empezaran a decir: Dios, mira lo que ha puesto esta, que fuerte!
LEER LO QUE QUERÁIS!
Que sepáis que si he borrado las entradas de mi blog, no es porque tenga miedo de lo que digan, o algo, así, lo he hecho para evitarle problemas a una persona, pero que sepas que no es lo que creías! Más tonta soy yo...
ahora si, ERES LO PEOR!
Gracias por leer, porque se que harás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario