Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Como me reucerda esto a lo ocurrido hace, ya no me acuerdo ni cuanto hace...

Siempre me hace lo mismo... ¿Por qué te tienes que llevar a las personas que más quiero? ¿No puedo tener a la gente  que quiero cerca? No puedo...Siempre se van, y nunca vuelven, NUNCA! :(
Y mi padre, como estará...Horrible, me lo imagino.. Recuerdo cuando me paso a mi, y me lo dijeron, no me lo podia creer...Dije que era imposible, ella es inmortal...Mi heroina no puede morir... Se acabaron para mi los cuentos donde todo acaba  bien, porque ella no estará ahí para abrazarme y decirme lo mucho que me quiere...
COMO TE HECHO DE MENOS! Te necesito... Y solo me quedan vagos recuerdos...Nadie sabe lo mucho que me odio al no poder recordar más cosas sobre tí! Pero yo era muy pequeña, y el mundo para mi era un juego...hasta que me dijeron la nefasta noticia...Supongo  que de una manera u otra, allí acabó mi infancia...
Sus palabras se clavaron en mi, como mil cuchillos afilados...Los cuchillo me hubieran echo menos daño...Lo hubiera preferido... Y ahora miro tus fotos, y pienso en como seria mi vida si tu estubieras conmigo...
Lo feliz que harias al mundo con tu sonrisa, y lo feiz que nos harias a nosotros 3 con tu mera presencia...
Pero yo se que tú estas ahi...en silencia, obiservandonos, y protegiendonos...
Se que es asi...No pude ser de otra manera...Eres mi ángel de la guarda, y se que si no fuera por tí, ahora mismo no podria estar escribiendo esto...
TE QUIERO!
Se que tu sabes todo lo que pienso, y me ves, desde donde quiera que estes, y que no te gustaria verme llorar como lo estoy haciendo ahora, pero necesito deshaogarme...necesito, necesito...Te necesito a ti!
Pero tu estas a mi lado. Hay veces que puedo sentirte... Como me abrazas en silencio, y me susurras un te quiero al odio, y entones sopla el viento...
Gracias. Gracias por esatr ahi en silencio, desde alli...
Y esque las personas más immportatnes no siempre estan con uno mismo... De las cuatro personas que más quiero, y daria la vida por ellos, solo tengo a tres... La cuarta hace tiempo que marchó. A la cuarta le dedico esta entrada, que se que la está lleyendo aqui conmigo...Ella me anima aseguir escribiendo...Lo noto.
Y ahora pienso en mi padre, camino a un pueblo perdido en Andalucia, para darle su último adiós, a una persona tan importante para él...Si yo me siento destrozada y perdida sin la persona que me falta, y ya hace muhcos años que le pasó esto, me imagino comom estará él...Y ahora tocan sus lágrimas...Y las de mis tios...
Yo no he querido ir, porque prefiero que mi último recuerdo de  mi abuela, sea de ella en vida. Siempre estará entre nosotros, como la cuarta persona que me falta... Sin olvidarme, ni por un instante, de mi tio y de mi abuelo(L) ahora estarán juntitos, contandose como les fue la vida...diciendo lo mucho que nos extrañan...
Pero al menos ellos pueden vernos, pero nosotros a ellos no... Pero yo los siento cerca...
Sobre todo a ti, te echo mucho de menos! Necesito tenerte aqui conmigo! Tu eras mi vida entera...No habia mundo sin ti... Y cuando te fuiste, se apagaron mis estrellas... Para mí, ya no brillaba el sol... Pero gracias a la gente que quiero, salimos a delante. aunque faltases tú...
No me siento con fuerzas de seguir escribiendo más, de verdad... Soy fuerte, tú lo sabes, pero de vez en cuando mi muro se derrumba, y soy solo una persona indefensa esperado tu amor... Siempre lo esperaré...
Te quiero tamtisimo, y te juro que haria lo que fuera pra tenerte aqui conmigo...Alcanzaria lo imposible por tí! Porque tu te lo mereces más que cualquier otra persona! Porque eres lo más importante que tengo en vida, aunque ya no estes...
TE QUIERO! Gracias por ayudarme día a día a que me levante...
Lo eres todo.
"Ahora me escondo, te observo y te puedo decir: Yo mataré monstruos por tí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario