Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 4 de agosto de 2013

Fumar oblits.

Soy el error personificado, el desastre en estado puro. Soy la pared, soy la caída, soy la distancia, soy el golpe, soy el suelo. Soy el dolor. Soy todas las veces.
¿Qué es lo mejor? ¿Qué necesito realmente? ¿Necesito sentir el golpe? Tarde o temprano, siempre, en algún momento, caigo desde lo más alto. Éxtasis hacia abajo.
A veces me pregunto si realmente me gusta sentirlo, sentir la caída, el golpe. A veces me pregunto si realmente merece la pena. A veces me pregunto si me gusta estar aquí. Creo que no.
Preferiría no pensar en nada, dejar de escucharme por dentro. Siempre. No preocuparme, no pararme a pensar, no estar cada puto segundo recordando.
¿Realmente lo merezco? ¿Realmente siempre es desde el suelo? ¿Alguien me explicará algún día por qué las polillas se comen la ropa y no las natillas que saben mucho mejor? ¿Me caigo o me gusta caer?

Soy todas las veces que he estado aquí. Soy todas las veces que lo he construido. Soy todas las veces que lo he imaginado. Soy todas las veces que he caído. Soy todas las veces que han caído conmigo. Soy el golpe.
Por eso creo que no. Por eso pienso en no pensar. Por eso no quiero que nadie me explique por qué las polillas se comen la ropa y no las natillas que saben mucho mejor. Por eso. Ningún momento, ninguna futura acción sin realizar, ningún mínimo pensamiento merecen la pena. No me gusta caer. "De hielo." Más bien helada.

Soy la imaginación. Soy las canciones. Soy los domingos que suelo jurarme que cambiaré de vida. Soy las distintas ciudades. Soy los kilómetros. Soy mis carencias agrandadas. Soy todo lo que podría ser y hacer y no hago ni soy. Soy todas las veces que me boicoteo. Soy todos mis errores. Soy todas mis decisiones nefastas. Soy impotencia extrema. Soy equivocación.
"La mayoría de la gente saldría corriendo."



Soy todas las veces que me boicoteo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario