Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 28 de octubre de 2012

Per a protegir-me dels mals humans.

Siempre me he preguntado si he hecho bien. Si esto es lo que realmente quiero, si estar a trescientos sesenta kilómetros de casa es lo que realmente necesitaba. Hoy me pregunto si es cierto que una nueva ciudad lo cura todo. Hoy me pregunto si Granada puede hacer algo conmigo. Hoy me pregunto si dejar atrás una ciudad por tonterías de mañanaca adolescente fue lo correcto.
Hoy echo a todo el mundo de menos.
Hoy lloro de alegría y nostalgia. Sí, estoy llorando y no sé el motivo. Hoy os necesito, hoy los necesito. Hoy me siento vulnerable. Hoy la nostálgia puede conmigo. Hoy me puede el mundo entero.
Hoy me siento el granito de arena más pequeño de Playa Lisa. Hoy me siento la última piedra de Crevillent. Hoy me siento el ultimo banco del Parque de los Patos. Hoy me siento la ola más pequeñita de la playa del Postiguet.
Hoy añoro más que nunca mi casa. Hoy estoy nostálgica.
Hoy necesito tumbarme en medio de la carretera general de Crevillent con Fátima a las dos dela mañana para ver la luna. Hoy necesito bailar hasta desmayarme con Carolina. Hoy necesito que Juan Carlos me acompañe a casa. Hoy necesito noche de Croner con las chicas. Hoy necesito noches en Playa Lisa en casa de Nuria hablado de futuro, de nuestras vidas y de que siempre seremos amigas. Hoy necesito una película en casa de mi primo. Hoy necesito ir al parque de congresos con Ángel o con Jose Ángel. Hoy necesito cachimba en la tartana con Paqui, Iván y la Garol. Hoy necesito cenas de verano en la universidad con Sara. Hoy necesito volver a dar clase en Orihuela con mis compis. Hoy necesito más que nunca una bronca con mi padre. Hoy necesito acabar a puñetazos con mi hermano. Hoy necesito coger el autobús, irme a Crevillent y olvidar mis problemas. Hoy necesito ir de fiesta con Fátima a Benidorm y acabar borrachas con los chupitos gratis. Hoy necesito que Nadia se venga a dormir a mi casa de Playa Lisa. Hoy necesito sacar a mi perra a pasear. Hoy necesito irme con Javi a la universidad y hacer descansos cada cinco segundos. Hoy necesito una cena con mis amigos de bachillerato. Hoy necesito fumar flores con Fátima. Hui neceiste anar de manifestació a València pel 25 d'abril. Hoy necesito quedarme a dormir a casa de Fátima y que su madre filpe cuando me vea entrar en su casa a las cuatro de la mañana. Hoy necesito unas fiestas de Elche con Fátima y Garolina y acabar en casa de ... alguien. Hoy necesito el jaleo de Mamen. Hoy necesito cena de clase y después fiesta en glamour con mis politólogos favoritos. Hoy necesito un viña rock. Hoy necesito hacer un submarino por primera vez en mi primer festival y caer redonda al suelo. Hoy necesito morbo. Hoy necesito ir a la sala a estudiar con Alexandre y Fátima. Hoy necesito las conversaciones con Ivan. Hoy necesito salir de fiesta con George. Hoy necesito Charlie. Hoy necesito The drums. Hoy necesito salir de fiesta por Alicante y terminar aprendiendo italiano, triunfando. Hoy necesito fiestas de Mutxamel en casa de Javi con Roberto. Hoy necesito noches de piscina y fumar flores en el campo. Hoy necesito veros. Hoy necesito decirle a Fátima que deje ya de leer y apague la luz a las tantas de la mañana en su casa porque me muero de sueño. Hoy necesito acostarme a las cinco de la mañana escuchando música y llorando como una boba. Hoy necesito un café de avellana con Toni y Sara. Hoy necesito hablar de chicos con Pau y Laura. Hoy necesito gritar por la calle versos de Ismael Serrano. Hoy necesito ir al merendero de Playa Lisa con Nuria, Alex y el resto y acabar bailando encima de la mesa y preguntándole a los chicos de al lado cómo de grande tienen la mano. Hoy necesito hablar con Jose Angel. Hoy necesito ir de cena con Rocio, Ivan y Garolina. Hoy necesito ir a Crevillent a ver un meeting que se celebró dos meses antes y acabar con Javi y Fátima comiendo patatas y bebiendo sangría caliente del DÍA en el Fontenay. Hoy necesito que Inma me proponga planes descabellados. Hoy necesito que mis tías me pregunten si quiero un huevo frito. Hoy necesito que mi perrita me muerda la ropa. Hoy necesito, de verdad y muchísimo, la facultad de la Galia de la UMH en las noches de verano con Sara. Hoy necesito perderme en Elche. Hoy necesito un concierto privado de la pegatina. Hoy necesito irme a Valencia de festival de un día para otro. Hoy necesito nadar en Playa Lisa. Hoy necesito dormir la siesta en casa de Nuria. Hui necesite cantar pel carrer cançons de la gossa sorda amb la Fátima. HUI NECESITE CANTAR "CINC DE LA MATINADA NO ESPERAVA QUE ACABAREM EPLS CARRERS DE CIUTAT VELLA..." impresionantment borraxes. Hoy necesito que Ainhoa y Nadia me alegren el día. Hoy necesito cuentos para no dormir. Hoy necesito solo una de todas las sensaciones que me habéis hecho sentir.

Hoy Granada ha podido conmigo, pero mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario