Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

sábado, 13 de octubre de 2012

La mejor forma de tener las cosas claras.

No esperes que te llame al día siguiente. No esperes que te escriba un mensaje para decirte que he llegado bien a casa. No esperes que mire el móvil cada tres segundos. No esperes otro beso que nunca llegará. No esperes que marque fechas en el calendario. No esperes reacciones por mi parte que nunca llegarán. No esperes que te vuelva a decir que vallamos a los bares más oscuros. No repetiré que tengo cama para dos. No esperes ese momento segundos antes de darnos un beso. No esperes que mañana no llegue. No esperes que publique tu nombre. No esperes detalles bonitos ni regalos. No esperes que publique canciones con doble sentido. No esperes que se me pongan si me besas rojitas las orejas No esperes que te dedique una noche más. No esperes que sueñe contigo. No esperes que llore por ti. No esperes que piense en ti los siguientes días. No esperes que vuelva a ir contigo a pisar charlos. No esperes que desee verte, que me muera de ganas por besarte. No esperes mi nostalgia. No esperes volver a verme sonreír. Ni si quiera esperes que recuerde tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario