Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

jueves, 10 de mayo de 2012

Ninguna respuesta.

Tengo miedo.Tengo miedo a no saber quién soy, a ser una veleta condicionada, a olvidar lo que realmente soy y lo que realmente pienso y creer y aceptar como mías las ideas del resto.Tengo miedo a no darme cuenta y acabar dejando de sentir lo que siento, o a sentir cosas nuevas que por mi misma no sentiría. Tengo miedo a no ser yo misma. Tengo miedo a no tener la personalidad necesaria como para diferenciarme del resto, para saber trazar una línea entre los demás y yo.Tengo miedo del miedo.
Tengo miedo a que jueguen conmigo. Tengo miedo a que me utilicen para sus juegos. Tengo miedo a terminar siendo una triste chica condicionada y manipulada. Tengo miedo. Realmente tengo miedo a que todo lo que creo, todo lo que me define no lo haya descubierto por mi misma, tengo miedo a descubrir lo que no quiero pensar, lo que no quiero ser, una veleta. Tengo miedo a asentir por no discutir, tengo miedo a dar por válidas cosas en las que no creo sólo por influencias. Tengo miedo de ver en lo que me puedo convertir. Tengo miedo de ésta situación, tengo miedo de que todo me venga grande, tengo miedo.

Quiero marcharme por un tiempo, dejarlo todo atrás, y dedicarme a mi misma, a pensar en todo lo que me define, a realmente definirme y encontrarme a mi misma. A pensar en todo lo que creo, y valorar si es lo que realmente pienso y si es lo que quiero pensar.

Tengo miedo a valorar si me he equivocado, si realmente ésto no es lo que quiero, si desde el primer momento me equivoqué. He pasado por tantas fases... Tengo mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario