Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

lunes, 2 de abril de 2012

Mi suerte y yo.

A veces creo que de tanto pensar en la suerte provoco el efecto contrario, y así tengo la suerte que tengo. Sinceramente no creo en la "suerte", en el sentido meramente de "tener buena suerte". Alguien en el cual confío plenamente me dijo que la suerte no existe, ni la buena ni la mala, que somos nosotros mismos los que labramos nuestro propio destino. Él me dijo que el positivismo atrae cosas buenas, y que el ser negativo sólo va a provocar que realmente las cosas salgan mal.
Pero es que a veces pienso sinceramente que algo no funciona, que debo de tener un imán que repele la "buena suerte" y sólo atrae que las cosas me salgan mal. Hay veces que me salen las cosas mal y ya ni me extraño, lo veo hasta normal en mi, y simplemente paso. Pero es que una vez, y otra, y otra y otra hacen que te baje la moral hasta límites insospechados. Lo pienso y paso, intento ser positiva y no dejarme afectar por esas tontería de la "suerte", y repetirme a mi misma una y mil veces que se pasará, que lo que me ha sucedido mal es una tontería y que no le de mayor importancia.
Pero me canso. Me canso de siempre tener que repetirme lo mismo, de ver que nada sale como yo espero.
La suerte juega en mi contra. Intento alcanzarla siendo positiva pensando "Venga María, no te rindas, no estés mal por una tontería. Tú eres fuerte y puedes con eso y más. No pierdas la partida" pero ella se ríe en mi cara, dándome a entender que no será la última vez, ni mucho menos, que tenga que repetírmelo.
Siempre que me voy a dormir estoy un rato dando vueltas en la cama, pensando en mil cosas, y entre ellas me digo a mi misma que al levantarme al día siguiente sonreiré de oreja a oreja y que todo se pasará. Pues bien, me levanto y lo hago, y además parece que funciona, pero luego pienso en mis problemas, en mis carencias, en el miedo, y termino cambiando esa estúpida sonrisa por otra, pero al revés.

Sinceramente, ahora mismo no estoy mal ni triste, la palabra adecuada es acostumbrada. Ahora pocas cosas me sorprenden y me hacen esbozar una sonrisa, pero no una sonrisa de compromiso, sino una auténtica sonrisa. La verdad es que 2012 no ha empezado muy bien para mi. Con lo bonito que fue el año pasado... En fin.

Una vez más voy a transmitirme mis palabras de ánimo,a  decirme que todo se pasa, y que tarde o temprano pasará la tormenta y saldrá la luz para iluminar el camino.Tarde o temprano...
 Ànim Marieta, que la vida és coratge i alegria. Que el camí et siga llarg i plé de llum i noves sendes.

2 comentarios:

  1. "La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables."
    La suerte no existe como ente separado, no nos viene dada. No es Dios ni nada sobrenatural. No aparece ni desaparece. La suerte, buena o mala, no es mas que el pretexto del fracaso.
    ¿Qué las cosas van mal? A tomar por culo todo, tu sonría igual, como dices que lo haces. Que se joda el mundo si no quiere verte sonreír.
    Todo esto son etapas, cambios, portales de tiempo temporales que indican que algo nuevo viene.
    La vida es dura, sí, pero también la podemos hacer bonita. La cuestión es no dejar que los infortunios y problemas nos dominen y nos desborden.
    Tu eres tu luz, tu eres tu suerte. Tu eres el todo, tu eres camino y se hace camino al andar.
    Recuerda que, antes o después todo cambia a mejor; pero eso depende de nuestra actitud. "Luck is an attitude".

    Un besazo enorme!! T'estimo moltíssim <3 <3

    Hiván Ramone

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies per llegir el blog :D
    Es que estoy cansada ya de pensar que las cosas me van a salir bien y que luego sea todo una mierda. Ahora directamente soy realista.
    Eso sí, ahora paso hasta el culo de todo. Paso de los problemas y de quienes traen problemas, de verdad, me he cansado de ellos. Ahora voy a las cosas fáciles, a la gente que realmente merece la pena (como tú) y a las cosas sencillitas, jajaja
    Jo també t'estiem molt amor (L)

    ResponderEliminar