Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

martes, 6 de marzo de 2012

Todo a la mierda.

Siento una opresión impresionante en el pecho, unas ganas tremendas de llorar y muchas más de dejarlo todo, mandarlo a la mierda e irme lejos.
Ya no puedo más, he llegado al límite. Sólo con leer una estúpida entrada has conseguido hacerme sentir todo esto, y tan solo con tres besos tontos y un enfado incomprensible. La verdad es que no es simplemente eso, se me ha juntado todo. La mierda de rutina, de la cual no salgo nunca, llego a casa y todo caras largas, la universidad es una mierda, estoy harta de la gente, estoy harta de lo que hago y super celosa pro lo que no puedo hacer. Todo es una mierda.
No sé que hacer, no sé como comportarme, no sé como reaccionar y lo peor es que no sé cómo salir de todo esto.

Lo único que quiero es irme lejos, y mandarlo todo a la mierda, mandar a todos a la mierda. Carretera y manta simplemente quiero eso. No preocuparme por nadie más que por mi misma y no depender de ningún ser humano.

Todo es tan diferente a como yo creía... Nada me sale bien. Ahora sucumbiré a mis deseos y lloraré hasta que tiré la última lágrima, hasta que me duelan los ojos de tanto llorar, hasta que tenga las mejillas irritadas y los ojos tan rojos que de tanto dolor tenga que dejar de llorar. Hola canciones deprimentes y cama, allá voy clinex y Mp3...   Espero que cuando despierte esté lejos.

2 comentarios:

  1. Que no que a las cosas hay que enfrentarse! Nada de mandarlas a la mierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero es tan difícil... No sé cómo reaccionar, qué hacer, cómo sentirme... Sé que huir es la salida fácil, pero es que es lo que deseo... :(

      Eliminar