Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

jueves, 1 de marzo de 2012

Someone I like you.

Odio que tú aparezcas de la nada sin que te invite, pero yo no podía decirte que no, nunca he podido y nunca podré. Dicen que te olvide, que encontraré a alguien como tú, pero sé que no, sé que nadie se puede comparar contigo, eso puedo asegurarlo. Eres tan diferente al resto, tu pelo, tu sonrisa, tu forma de hablar... Lo que más me gusta de ti, es que dentro de tu enorme diferencia eres lo que busco, lo que quiero. Me gusta todo de ti.
¿Sabes cómo pasa el tiempo? Hace nada te tenía entre mis brazos pero todo pasó. Ahora, hace un par de semanas, íbamos andando por la ciudad haciendo de cada esquina nuestro rincón especial. Que recuerdos...
Recuerdo cuando me dijiste: -"Tengo miedo. Tengo miedo de despertarme mañana y que no me llames. No quiero que todo acabe aquí". Recuerdo cómo te miré y me reí, y acto seguido te calle con un beso. Un beso casi eterno.
Te tengo tan reciente. Todavía sueño contigo, y nos imagino en otros lugares, en otro sitio, donde podamos ser sólo tú y yo, única y exclusivamente tú y yo. En mi conciencia parece todo tan bonito, y en la realidad se vuelve todo tan irreal.
A veces duele, una vez más me dueles. Lo peor de todo es que aun tengo la esperanza de volver a verte y tener que recordarte que para mi no ha terminado.
No te olvides de mi, sé que yo nunca te olvidaré, de una forma u otra vas estar siempre presente porque eres especial.

2 comentarios:

  1. buuf, cómo me gusta! me siento muy identificadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Es que cuando estoy inspirada me salen textos muy buenos, la verdad :D

      Eliminar