Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

lunes, 23 de enero de 2012

Romper platos.

Ahora mismo es lo único que quiero. Romper todos los platos y vasos que encuentre en mi casa. Quiero hacerlo por no decirte cosas de las que pueda arrepentirme, o no, por lo menos que uno de los dos diga lo que siente.
Puede que sea yo, que todo esto sean invenciones mías, sensaciones que nada tienen que ver con la realidad. Esas que te decía antes y tu me decías "No digas esas cosas, eres una exagerada", que finalmente resultaron. Igual soy yo, que espero más de ti, que espero que reacciones de otra manera, que me digas como estas, en realidad que me digas que me echas de menos. A lo mejor eso es lo que necesito para poder olvidarte definitivamente, que me digas que aun me recuerdas, que piensas en mi, para que yo me agobiara, como después del festival, y necesitara aire.
Soy una egoísta.
Y de lo único que tengo ganas es de no volver a hablarte. De ignorarte, del todo. No puedo, en realidad no quiero seguir teniendo conversaciones absurdas, o vernos y cruzar un triste hola. No me mereces la pena. Paso de ser tan maja, tan simpática, de tener siempre un a sonrisa en la boca para ti, para que veas que todo va bien, que quiero que todo valla bien, sin cambios bruscos, pero es imposible.
Eres tan inanimado.
Y me llamabas loca cuando te decía que antes no eras así. No lo eras.

Sólo quiero que todo sea como antes, no tener que preocuparme por lo que piensas o dejas de pensar. No quiero pensarte.
 

6 comentarios:

  1. Primero, un error ortográfico: Se one "vaya" en vez de "valla". No hace falta que exlpique mas.

    Segundo, y no por ello menos importante. La vida....mmmm...la vida puede ser absurda. Sin darnos cuenta, se puede llenar de gente que no vale nada, que acaban siendo solo muebles. Y a veces nos cuesta desacernos de esos muebles; porque, o simplemente somos demaisado materialistas, o no queremos contaminar a otros con esta gente.
    Nada cae al olvido, al menos que sufras alzéimer. Las cosas no se olvidan, se superan, se aprende a vivir con los hechos traumáticos. ¿Cómo? Poniendo por encima los hechos alegres, las cosas que nos alegran la vida. Pero yo puedo decirte, contarte; pero solo tu eres la persona capaz de hacer eso. Es tu vida, vívela, no dejes que dependa de gente a la que ya ni siquiera le importa saber si sigues existiendo o no. El camino es largo, duro; difícil a veces, otras no. Saca de tu vida y de tu mente a todos esos "hipoglúcidos", porque vendrá gente que si merece la pena, y no tendrán sitio.

    Una abraçada! Tot es passa, sempre i quan, nosaltres vulguem!

    Hiván Ramone

    P.D: Perdona si me meto donde nadie me llama, pero creo que tengo que hacerlo.

    Altra abraçada!

    Hiván Ramone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltissimes gràcies Hiván! Muchas gracias de verdad que me viene muy bien. No me importa para nada que te metas, es un blog público, es más, me encanta que opiniones de gente como tu. Muchas gracias :3

      Eliminar
  2. No se. Son cosas que entiendo. Me han hecho daño a lo largo de estos 19 años, casi 20. Digamos que desde hace unos meses me encuentro bien conmigo mismo, he encontrado mi paz interior. Venirme a Barcelona no ha sido mala idea.
    Lo que necesitamos en la vida son cambios. Vvimos ciclicamente, quizás porque el capitalismo ya nos ha arraigado en los huesos por desgracia a la humanidad. O puede que el capitalismo se la expresión de algo del ser humano. No se. Lo cierto es que hay ciclos que se acaban, y a veces, necesitamos ir lejos, muy lejos. Empezar allí de cero. Renovarnos por dentro. Quizás sea eso lo que debes hacer, irte tan lejos que nadie sepa nada de ti. Ni si quiera los que te encuentres en tu nuevo destino. La verdad, yo no soy culo de buen asiento. Necesito moverme, ir de aquí para allá. Aunque dentro del ciclo no sean lugares muy lejanos. No me preocupa el mañana, todavía es hoy. Pero bueno, ese soy yo. Un absurdo, un silencia entre dos nadas a veces.
    Seguramente lo que necesites es un cambio en tu vida, todos lo necesitamos entre los 18 y los 20 años.
    Pero bueno, esto no dejan de ser solo palabras. Y he hablado solo de mi, yo estoy bien, lo que importa es que tu también lo estes. Y yo lo poco que puedo hacer es decirte esta pobres palabras, el resto depende de ti.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido tan identificada con tus palabras.
    No sabes todas las veces que he soñado con estar fuera, con un cambio de vida, con otros aires, con nuevas historias. No sabes las veces que he soñado con mi vida, lejos. Todas las veces que quiero, que necesito irme lejos, porque siento que nada me retiene aquí, porque siento que todo me sale mal, porque no doy pie con bola. Era mi sueño. irme a estudiar lejos, y solo volver a casa en vacaciones, y empezar una nueva vida, donde todo sería diferente, donde encontraría nuevas emociones, nuevos amigos, y quien sabe, un nuevo amor.
    Yo quería irme, lejos, a estudiar, y decidí que un buen destino era Granada (lo suficientemente lejos como para empezar una nueva vida de universitaria) pero tengo muy mala suerte, y no quedaban plazas en la universidad de Granada. También eché prematriculas en más universidades, pero nada, al final tuve que quedarme con mi última opción, mi casa (Elche). Es la historia de mi vida. Mi mala suerte y yo. otra razón por la que quería irme lejos, por ver si cambiaba mi suerte.
    No sabes lo harta que estaba de mi instituto. Las ganas que tenía de irme a la universidad, de irme a Granada, de que todo fuera totalmente diferente, de vivir mi super vida universitaria. Pero al final, me tocó quedarme en la UMH. Y cuando empecé la universidad todo era tan parecido al instituto. Porque yo estoy en una facultad apartada de la universidad, en otra ciudad (Orihuela) donde solo están las carreras de Ciencias políticas (la mía) y ADE. Y me decepcionó tanto. Era totalmente igual que en el instituto. Poca gente en clase, sin campus, sin mis soñadas tardes en el césped con los amigos, sin mis nuevas historias, bueno sí con una que no mereció la pena.
    Todo en lo que soñaba, todo lo que ansiaba tanto conseguir, no está. Mi vida universitaria es una prolongación del instituto. ...
    En conclusión, sigo necesitando irme lejos, muy lejos y empezar de cero. Necesito nuevas emociones y un cambio radical.
    Gràcies per tot. Molts petons ;)

    ResponderEliminar
  4. Esto que pongo a continuación no es mío, pero me viene que ni pintado:

    "Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías, y todos alrededor lloren.
    No importa cuanto dure, sino que haya sido intensa."

    Nuevas emociones, la vida es una emocion en si. El habernos encontrado significa que estás en proceso de cambio. Yo te recomiendo Barcelona como inicio de ese cambio. Románticos y Bohemios siempre eligieron esta ciudad. Quizás este consejo se vea influenciado por mi amor a esta villa, pero aun así es un gran lugar donde empezar de cero. Tómatelo con tranquilidad, sosegada mente, pero sin pausa.
    Los sueños no se roempen hasta que nos llega el fin. Hasta ese momento, todos los sueños se pueden cumplir. A veces pensamos que es la mala suerte, pero recuerda: "Luck is an acctitude", no algo fortuito y al azar. Ya lo dijo Einstein: "Dios no juega a los dados", aunque me declaro Ateo; la frase no deja de tener un buen significado.
    Y recuerda: "No permitas que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes". Todo llega, a su debido tiempo.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Barcelona me encanta, es una ciudad increíble, pero creo que es demasiado cara para mi. Me gustaría mucho vivir allí, es más, también mandé mi prematrícula a la universidad de Barcelona, pero no habían plazas :(
    La verdad, em alegro mucho de haberte conocido, y me gusta mucho hablar contigo, es muy reconfortante, y me abres los ojos :)

    Aguarde que tingam més conversacions, un petó ;)

    ResponderEliminar