Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 27 de marzo de 2011

¿Crtitica?

Siento algunas de las palabras de mis críticas, pero aun es pronto y la herida esta abierta, cicatrizando pero abierta. Seguro que no son muchas de las cosas que pongo, pero es que algunas si que las pienso, Siento si hacen daño, a mi también me hicieron daño sus comentarios, y mucho. Yo olvido y perdono, no soy rencorosa, pero no puedo borrar, como ya hice en su día, mis actualizaciones, no voy a borrar ni una más. Y si inducen a errores, lo siento, no mal interpretes mis palabras.
Las dejo, porque algún día, cuando acabe esto, en verano o así, las pueda leer y recordar lo que pasó lo que yo pienso de lo que pasó. 
Ahora esta todo bien, creo. Pero,¿hasta cuando? Hasta que se os vuelvan a cruzar los cables y volvamos o lo de antes. Es que no tengo ninguna certeza de que no lo volveréis a pensar. Y ya te aseguro yo, casi al 99% de que lo volveréis a hacer. ( ¿O debo singularizar?)
Lo siento. Siento si mis palabras hacen daño, de verdad. Aunque lo más seguro es que no las valoreis, que os den igual, no sé ni por qué lo escribo...
Bueno, solo quería hacer constancia de que no pienso todas las cosas que puse en las criticas anteriores, pero  que como ya dije, esto no es blanco o negro, hay algo intermedio, lo sé.
De nuevo, lo siento. Yo soy la que más quiere que  no penséis mal, la primera interesada en ello.
Espero vuestros comentarios impaciente. (xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario