Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

domingo, 20 de enero de 2013

Seiscientos kilómetros.

Y ahí estaba yo, en el pata palo de Granada rodeada de muchísima gente, con un buen rollo impresionante y con ska-p de fondo. "¿Algo mejor?" me repetía, y sinceramente no se me ocurría algo mejor, ni mejor compañía. Ya no pensaba en nada, nada había que mereciera la pena pensar, nada. 
Me acordé al pensarlo. sí. Pero me acordé para recordarme no volver a recordarlo. Para darme cuenta que no lo necesitaba, que realmente nunca me hizo falta, que estas cosas sólo duran un abrir y cerrar de ojos. 
En ese momento lo comprendí. Estaba preparada. Ya no pensaba, ya no lo pensaba. 
Pero también me di cuenta... Al pensar que ya no le necesitaba, que ya no le pensaba, le pensé. Me acordé. Pero mereció la pena, mereció la pena cerciorarme de que ya estaba todo bien.
Fue muy gratificante, ¡estuvo genial! Patapalo ¡TE QUIERO! 

jueves, 10 de enero de 2013

Que como yo sueño, nadie ha soñado contigo.

Estaba pensando una buena forma de expresar lo que siento, sin decirlo frente a frete... Esta vez no fui yo, esta vez no quise huir pero, ¿de qué me ha servido?

Fue el momento, fue el lugar, fue la noche... realmente fui yo. Lo siento, mucho. Muy mucho, muchísimo. No sé qué hacer ni qué decir, simplemente lo siento y me hubiera gustado mucho que todo hubiera sido diferente, distinto comienzo y bonito final, tal vez incluso sin final.

Prometo que intento disimular mis ganas de verle, de oírle  de que estemos juntos, aunque no puedo. Prometo que intento no hablarle para no fastidiar nada, para no ser pesada, aunque por dentro me muero de ganas de que él me hable. Prometo que intento no hablar con mis amigos de esto porque me voy y me encantaría no pensar en todo esto en Granada, no pensar como nada me sale bien, aunque necesito hablar y el sol de invierno ya conoce toda mi vida. Prometo que intento no pensar en socializar con mis sentimientos hacia él esperando impaciente que los lea y piense que se los dedico, pero siempre me pueden las ganas, pero tiende a no darse cuenta o a no querer verlo. Prometo que lo siento mucho, aunque aún no sé bien que es lo que tengo sentir, no sé el por qué de todo esto.

Puede que esta entrada termine de fastidiarlo todo, termine de apretar las riendas y acabe conmigo. Pero visto lo visto, creo que la última alternativa que me quedaba era esta, blog. Triste, para mi, pero cierto.

No sé qué quiere escuchar, qué quiere que le diga. No sé cómo comportarme.

Tal vez cuando vuelva otra persona si supo estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Tal vez...


"Descobrírem que estes coses duren una nit. Que només l'atzar o el pas del tems ens tornarà a unir. Però el record ens acompanya on vages i on estiga jo, i potser que l'univers torne a deixar-nos assaborir la perfecció."