Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

martes, 6 de marzo de 2012

Todo a la mierda.

Siento una opresión impresionante en el pecho, unas ganas tremendas de llorar y muchas más de dejarlo todo, mandarlo a la mierda e irme lejos.
Ya no puedo más, he llegado al límite. Sólo con leer una estúpida entrada has conseguido hacerme sentir todo esto, y tan solo con tres besos tontos y un enfado incomprensible. La verdad es que no es simplemente eso, se me ha juntado todo. La mierda de rutina, de la cual no salgo nunca, llego a casa y todo caras largas, la universidad es una mierda, estoy harta de la gente, estoy harta de lo que hago y super celosa pro lo que no puedo hacer. Todo es una mierda.
No sé que hacer, no sé como comportarme, no sé como reaccionar y lo peor es que no sé cómo salir de todo esto.

Lo único que quiero es irme lejos, y mandarlo todo a la mierda, mandar a todos a la mierda. Carretera y manta simplemente quiero eso. No preocuparme por nadie más que por mi misma y no depender de ningún ser humano.

Todo es tan diferente a como yo creía... Nada me sale bien. Ahora sucumbiré a mis deseos y lloraré hasta que tiré la última lágrima, hasta que me duelan los ojos de tanto llorar, hasta que tenga las mejillas irritadas y los ojos tan rojos que de tanto dolor tenga que dejar de llorar. Hola canciones deprimentes y cama, allá voy clinex y Mp3...   Espero que cuando despierte esté lejos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Someone I like you.

Odio que tú aparezcas de la nada sin que te invite, pero yo no podía decirte que no, nunca he podido y nunca podré. Dicen que te olvide, que encontraré a alguien como tú, pero sé que no, sé que nadie se puede comparar contigo, eso puedo asegurarlo. Eres tan diferente al resto, tu pelo, tu sonrisa, tu forma de hablar... Lo que más me gusta de ti, es que dentro de tu enorme diferencia eres lo que busco, lo que quiero. Me gusta todo de ti.
¿Sabes cómo pasa el tiempo? Hace nada te tenía entre mis brazos pero todo pasó. Ahora, hace un par de semanas, íbamos andando por la ciudad haciendo de cada esquina nuestro rincón especial. Que recuerdos...
Recuerdo cuando me dijiste: -"Tengo miedo. Tengo miedo de despertarme mañana y que no me llames. No quiero que todo acabe aquí". Recuerdo cómo te miré y me reí, y acto seguido te calle con un beso. Un beso casi eterno.
Te tengo tan reciente. Todavía sueño contigo, y nos imagino en otros lugares, en otro sitio, donde podamos ser sólo tú y yo, única y exclusivamente tú y yo. En mi conciencia parece todo tan bonito, y en la realidad se vuelve todo tan irreal.
A veces duele, una vez más me dueles. Lo peor de todo es que aun tengo la esperanza de volver a verte y tener que recordarte que para mi no ha terminado.
No te olvides de mi, sé que yo nunca te olvidaré, de una forma u otra vas estar siempre presente porque eres especial.