Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

lunes, 30 de enero de 2012

Lo siento.

Siento mucho mi sinceridad, que siente mal. A lo mejor, debería callar de vez en cuando.
Siento la dureza de mis palabras, siento el egoísmo que encierran. De vez en cuando me centro en mi, y no pienso en las consecuencias de mis palabras.
Sobre todo, siento mucho cuando me enfado y escribo. Puedo llegar a hacer mucho daño, o si no, yo me siento mal, después al leerlo.
Mi conciencia tiene mucho que ver en esto. Es ella la que me hace sentirme mal.
En definitiva, lo siento, por todas las actualizaciones, por sin han habido malentendidos (que los han habido), y por los que habrá.

Todo bien :)

lunes, 23 de enero de 2012

Romper platos.

Ahora mismo es lo único que quiero. Romper todos los platos y vasos que encuentre en mi casa. Quiero hacerlo por no decirte cosas de las que pueda arrepentirme, o no, por lo menos que uno de los dos diga lo que siente.
Puede que sea yo, que todo esto sean invenciones mías, sensaciones que nada tienen que ver con la realidad. Esas que te decía antes y tu me decías "No digas esas cosas, eres una exagerada", que finalmente resultaron. Igual soy yo, que espero más de ti, que espero que reacciones de otra manera, que me digas como estas, en realidad que me digas que me echas de menos. A lo mejor eso es lo que necesito para poder olvidarte definitivamente, que me digas que aun me recuerdas, que piensas en mi, para que yo me agobiara, como después del festival, y necesitara aire.
Soy una egoísta.
Y de lo único que tengo ganas es de no volver a hablarte. De ignorarte, del todo. No puedo, en realidad no quiero seguir teniendo conversaciones absurdas, o vernos y cruzar un triste hola. No me mereces la pena. Paso de ser tan maja, tan simpática, de tener siempre un a sonrisa en la boca para ti, para que veas que todo va bien, que quiero que todo valla bien, sin cambios bruscos, pero es imposible.
Eres tan inanimado.
Y me llamabas loca cuando te decía que antes no eras así. No lo eras.

Sólo quiero que todo sea como antes, no tener que preocuparme por lo que piensas o dejas de pensar. No quiero pensarte.
 

domingo, 15 de enero de 2012

No.

Esta es la entrada que te dedico, la entrada que te mereces. Voy a hacer exactamente lo mismo que tú.






Nada.




Ya esta, creo que lo he bordado.