Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

lunes, 31 de octubre de 2011

Solo tienes que avisar.

Hacía ya mucho tiempo que quería dedicar una entrada a esta canción, que tantos recuerdos me trae, y espero que pueda traerme algún otro...
Solo puedo decir, que escuchéis la canción, y que ya sabes, solo...



"Ahora me escondo te observo y te puedo decir. Yo mataré monstruos por ti"

jueves, 27 de octubre de 2011

Sabes.

Sabes, a veces, cuando más necesitas hablar con alguien, cuanta más falta te hace que te escuchen y te comprendan, justo en el momento preciso, no hay nadie. Luego más tarde, te piden disculpas por el retraso, por no haber estado para escucharte. No les puedes culpar, obviamente, porque por unas cosas o por otras, no les ha sido posible estar ahí. Pero sabes que si hubieran podido, hubieran estado.
Solo me ha pasado una vez, que realmente necesitaba ahí a esas personas que me hacen tan feliz, y no las encontré, no estaban. Solo estaba yo, totalmente sola, perdida en mi habitación escuchando a Sabina, paseando por su bulevar de los sueños rotos. Las cosas se hablan, y se explican. Todo eso ya pasó.
Pero lo realmente sorprendente es que ahora mismo me hace falta una persona que me entienda. Y mira que hablamos, y hablamos, y justo hoy, ahora, que necesito que me escuche, no está. No la culpo, habrá tenido cualquier cosa para no estar.
Siempre es algo parecido. Cuando más ganas tienes...

martes, 25 de octubre de 2011

Increíble.

Es increíble. Increíble es como puedes estar en lo más alto, durmiendo en una nube de algodón de azúcar, sentir que todo es estupendo, estar con una sonrisa de oreja a oreja, y de repente, con dos palabras, caerte de la nube, caer en picado en un mar congelado, y que en lo único que puedes pensar es en tristeza. Y chillar. Gritar con todas tus fuerzas, pero nadie puede oírte. Nadie te escucha. Estas sola. Perdida. Y triste.
Es increíble. Increíble es como en un día puedes pasar del mayor estado de felicidad, y por la noche borrar esa bonita sonrisa de tu cara, y estar tan triste, que no quieres hacer nada, que lo único que quieres es ir a dormir, y escucha canciones tristes para estar aún peor, esperar a que sea el día siguiente.
Fue tan rápido... Bastaron tres absurdas palabras para hacerme sentir todo eso.
Es absurdo. Es absurdo que me afecte, estas cosas ya no deberían afectarme. Pero parece que no soy tan fuerte como creía.
Es absurdo. Triste. Increíble.

sábado, 22 de octubre de 2011

La historia de mi vida.

El otro día me preguntaba un amigo por la historia de mi vida, por qué era así. Y yo le respondí que no tenía ni idea, no era por el hecho de saber que no, al principio no sabía que podía ser una respuesta, o por lo menos en este caso, en otros casos he de admitir que si que sabía, o mejor dicho que suponía, que había algo detrás.
Tal vez es mi culpa, yo lo busco. El problema es que no suelen haber soluciones, o por lo menos no hay soluciones que me agraden.
Pero de buen royo, ¿sabes? Solo es hacer reír. Pero ya sabes, es difícil de comprender. Estoy igual que antes, en la historia de mi vida, no sé si quiero que lo comprendas, porque pueden haber dos reacciones, y solo me gusta una de ellas. En cambio si escoges la otra me veré en la obligación moral de no hablarte, y eso sería muy duro por diferentes motivos, prácticamente imposible.
¿Qué qué voy a hacer? Pues lo de siempre. Bueno, en este caso dejaré que fluya el buen royo, y esconderé la historia de mi vida, hasta que explote, de algún modo u otro, o puede que no exploté, o podré hacerlo en la intimidad. Si, no niego que lo más seguro es que acaben brillando me los ojos con el nuevo transcurso de la historia de mi vida. Pero como no, lo último que se pierde es la esperanza, y espero que no ocurra.
Lo que quiero ahora es buen royo. No es mi objetivo principal, pero como es un poco complicado de conseguir, me pongo metas que sé que puedo conseguir.
Bueno, voy a publicarlo, aunque espero también que no se monte la que se montó con el resto de mis actualizaciones pasadas, que nos conocemos.

Aquí so dejo un trozo de la historia de mi vida, ciertamente una huida hacia delante...