Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.

Sigue dejando que tu sonrisa ilumine el mundo, al menos el mio.
Oceànica sensació.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tributo a la fuga.

Porque todos hemos querido ir a los bares más oscuros con esa persona, fumarnos la ciudad, y ambos bebernos el mundo, y por supuesto esquivar la soledad, aunque solo sea por esa noche. Hemos querido ir a los portales donde solo nosotros dos podíamos entrar, y terminar cantando cuentos por las calles de madrugada, pero esta vez, con un final bonito.
Hemos querido tantas veces hacerle trampas al sol para que no saliera y no estropeara esa noche tan especial, y conseguir un poco de calor de parte de esa persona que hace que las calles se iluminen por donde pasáis.
Y hemos deseado con todo nuestro corazón poder tener un poder especial para poder para el tiempo, que no pasaran las horas, y ese gran momento fuera para siempre, desear que no llegara nunca mañana. Y por supuesto, acabar la noche en compañía de esa persona tan especial. Esa noche, y la siguiente, y la siguiente...

Porque yo también lo he deseado con toda mi alma, me gusta tanto esta canción. Y encima es de la fuga, osea, que genial. Solo tenemos que escucharla, dejarla sonando y entender la letra, y lo comprenderemos todo... Me encanta.